Terapia CognitivaRitual

“Inconscientemente somos lo que somos…

conscientemente somos lo que elegimos”

Nel Canedo

 

La Terapia CognitivaRitual es una combinación coherente del conocimiento de la sanación, diversas terapias naturales y enseñanza iniciática.

La terapia está basada en técnicas ancestrales fusionadas con técnicas más modernas de una forma práctica, sencilla y rápida en sus resultados.

En una sesión de Terapia Cognitivaritual se crean espacios energéticos que facilitan la terapia, la sanación, la transformación y la toma de conciencia necesarios para obtener el resultado deseado.

 

La función principal de la terapia es lograr el equilibrio y potenciar al Ser humano a través de diferentes técnicas:

 

  • Psico-emocionales: Transformando aquellas historias del subconsciente que rigen los pensamientos y emociones actuales que a su vez dirigen y determinan las palabras y acciones que se realizar de forma automática habitualmente, pudiendo hacer conscientes los límites personales y facilitar la recuperación de capacidades innatas en cada un@.
 
  • Energéticas: Armonizando y potenciando el campo energético del Aura y los Chakras para recuperar un estado elevado y equilibrado a través de la transformación de la energía más densa y pesada en energía más sutil y ligera que facilita un mejor estado general.
  • Físicas: Liberando bloqueos en el cuerpo físico prácticamente en cualquier estructura propiciando el libre movimiento corporal y un mejor confort.
  • Rituales-Simbólicas: Facilitando la conexión y asumiendo permisos para nuestro inconsciente a través de actos simbólicos y constelaciones que permiten transformar los bloqueos en capacidades, usando e interactuando con los elementos de nuestro entorno de forma tradicional.
  • Conciencia y práctica: Asumiendo la responsabilidad de autogestión en la vida liberando dependencias de factores externos a un@ mism@ para construir una realidad propia acorde con lo que se desea y los propósitos personales.
 
 

este servicio es presencial